jueves, 29 de enero de 2009

Veintisiete

Autor: Juan Morales
Género: drama, alternativo, misterio, caso real.
Creado en: Enero, 2009

- Bienvenido al Chat de interia.pl.


BirdSong: Nací para vivir, sólo eso. ¿Hay alguna otra razón? ¿Es lo que llaman amor?

Esperanza: He dejado de madurar. En mi corazón he encontrado sólo espejos.

Meksyk: ¡Miren quién llegó!

Kareena: ¡Felicidades, Serce!

Wesolosc: ¡Al fin llegaste!

Phantom: Ahí está, Serce.

RozowyPlatek: ¿Cómo te fue en tu fiesta? ¿Te dieron muchos regalos?

Serce: Muchas gracias a todos. En verdad.

- Androginy acaba de entrar a la sala.

Phantom: ¿Tomaste mucho?

Serce: Claro.

RozowyPlatek: ¡Eres un alcohólico!

Meksyk: Es su cumpleaños, se lo merece.

Androginy: Claro que tomó mucho, a tope, fue muy buena fiesta.

SexyBitch69: ¿Hubo desnudos?

Serce: Lo sé, casi no sentía las piernas.

RazowyPlatek: Jajaja.

Kareena: No deberías tomar tanto.

Androginy: Amigo, no te veías muy bien en la fiesta. ¿Te sientes mejor?

Phantom: Sólo fue el alcohol, mírale la cara.

SexyBitch69: ¿Hubo desnudos?

Serce: ¿Me veo bien en la webcam?

RozowyPlatek: Tan guapo como siempre, Serce.

Androginy: Todavía no me contestas.

Phantom: Obviamente está bien.

SexyBitch69: Aún nadie me contesta si hubo desnudos o no.

Wesolosc: No, prostituta caliente.

SexyBitch69: Idiota.

- SexyBitch69 abandonó la sala.

Androginy: Bueno, Serce, ¿qué es lo que dijiste en la fiesta que nos querías mostrar?

Wesolosc: Dijiste que sería algo impresionante.

Kareena: Serce, no te ves bien, quizás deberías dormir.

RozowyPlatek: Yo pienso que te ves perfecto.

Serce: Ahorita lo verán, discúlpenme un poco.

Phantom: ¿Vas a salir del clóset?

RozowyPlatek: Ja-ja.

Meksyk: ¿Qué está haciendo?

RozowyPlatek: ¿Es eso una soga?

Kareena: ¿Qué estás haciendo, Serce?

Serce: Listo, están a punto de presenciar lo que nadie ha visto por webcam antes.

Phantom: Eres mi ídolo.

Kareena: No.

Serce: Kareena, bonita. Quita esa cara.

RozowyPlatek: ¿Qué vas a hacer, Serce?

Kareena: No juegues con eso.

Serce: ¿Listos?

Meksyk: ¿Qué crees que haces?

Wesolosc: Serce, no, por favor.

Androginy: ¿Es esto lo que nos quieres mostrar? Espero que no sea lo que creo que es.

Serce: Jajaja, los quiero mucho, amigos.

Androginy: Hijo de puta. Voy para tu casa.

- Androginy abandonó la sala.

Kareena: No juegues con eso.

Phantom: Un ídolo, un ídolo.

Serce: “El fin del universo, en el fin de mi alma”.

- Esperanza abandonó la sala.

Kareena: No juegues con eso.

Meksyk: ¿Qué diablos está haciendo? ¿Se está poniendo la soga al cuello?

Wesolosc: ¡Detente, Serce!

RozowyPlatek: Mierda, esto ya no es gracioso.

Kareena: No juegues con eso.

RozowyPlatek: No puedo más, mierda.

- RozowyPlatek abandonó la sala.

Phantom: ¡Vamos!

Meksyk: ¡DETENTE!

Wesolosc: Serce, ok, no es divertido, detente.

Wesolosc: fweounf

Wesolosc: ouewinfore

Wesolosc: u4nhinq34iur

Wesolosc: urhewuihriuuo3b2uir!-21ui321oe23ip!ª

Meksyk: Oh, Dios mío.

Wesolosc:

Phantom: ¡Bravo! Ese fue un hombre de verdad, jajaja.

Meksyk: ¡Alguien hable a una ambulancia, o la policía!

- Phantom abandonó la sala.

Wesolosc: Eso hago. Estoy llamando a la policía, no contestan.

Meksyk: Oh, Dios mío. Oh, Dios mío.

- Smiech acaba de entrar a la sala.

Wesolosc: Meksyk, me voy, trataré de hacerme cargo de esto.

Meksyk: Dios mío.

- Meksyk abandonó la sala.

Smiech: ¿Qué pasó aquí?

- Weselosc abandonó la sala.

- Smiech abandonó la sala.

BirdSong: En el cuerpo, aparentemente muerto, el réquiem del mañana hace eco. Aunque creo que no tiene sentido permanecer vivo. Y al final, lo que me lastima más que la felicidad y el dolor de haberte conocido, es la piedra que dejas vagando en mi corazón.

- Has sido expulsado de la sala por inactividad.



---
Basada en una historia real.
Más información del caso en: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.37303

2 comentarios:

Kitsunea dijo...

Me gusto MUCHO es demasiado diferente, pero está genial.
Muchas felicidades Juan :3

debbietinez dijo...

Ami tmb me gustó un buen. Es triste que pasen este tipo de cosas, pero tengo que decir que que cañón está eso de tomar una noticia como esta y hacerla guión de teatro.

Love
Deb